PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si pasados los 3 días hábiles el pedido todavía no se encuentra pago, este se cancelará automáticamente.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según el medio y la zona elegida. Podes consultar por los precios ingresando tu CP en el carrito de compras, el sistema te calcula automaticamente el costo de envio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Ship Now

- Motos a CABA y algunas zonas de GBA (consultar por whatsapp al 1133571822)

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal del servicio de Ship Now

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de los envios por correo se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envios por moto mensajeria tardan entre 24-48hs hábiles de confirmada la compra.

Los envios por correo son de Lunes a Sabados. Los envios por moto son de Lunes a Viernes de 14:30 a 21hs. La entrega esta a cargo de la empresa de correo o moto mensajeria dependiendo del método de envio que hayas seleccionado.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Cambios y devoluciones

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Debes escribirnos por whatsapp al 1133571822 para solicitar un cambio especificando tu nombre y apellido completo, el número de pedido y la razón por la cual la solicitas. Una vez aprobada la solicitud nos pondremos en contacto para gestionarla. El cambio se realiza por medio de devolución por correo o moto. Tené en cuenta que los costos de envío corren a cuenta del cliente. Excepto si el cambio es por falla de fábrica, en ese caso Da´Club Oficial asumirá los costos de devolución. Los cambios se realizan por artículos disponibles en el stock online de valor equivalente al abonado. Los cambios se realizan por artículos de la misma temporada.

Importante!

-Los artículos de outlet o descuento promocional solo tienen cambio por talle u otro articulo equivalente al precio abonado.

-Los artículos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado, con la etiqueta puesta y con su packaging original. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio,

-No realizamos devoluciones. Una vez confirmado el pedido no se puede modificar ni anular.

En caso de cambio el costo de envio corresponde al cliente.

 

Devoluciones

Las devoluciones se realizan únicamente cuando la prenda no es la que habían solicitado o presenta alguna falla.

 

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podes escribirnos a [email protected] o por whatsapp al 1133571822 para gestionar el cambio del producto especificando tu nombre y apellido completo, número de pedido y la falla. En breve un agente de ventas la va a gestionar y coordinar el cambio o la devolución.

 

¿En qué horario atienden?

Atendemos por whatsapp, instagram y e-mail de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. 

 

 Consultas por stock

Todo el stock disponible en la página es el que disponemos físicamente. No obstante, si queres consultarnos por algún modelo en particular, podes comunicarte al 1133571822.